Carlos Sanz / Libro

"Ganar la Vida"

"GANAR LA VIDA", escrito por Ana Aínsa Montes y prologado por el famoso periodista José María García, relata la vida de Carlos Sanz.

El protagonista ha superado cuatro trasplantes de hígado, ha sido campeón del mundo de atletismo y natación para trasplantados, fundador y creador de la Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón, Presidente de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH) y ha creado la FUNDACION CARLOS SANZ, cuyo objetivo primordial es la difusión de la necesidad de la donación de órganos para salvar vidas.

El libro es muy interesante y cuenta la vida del deportista y su ejemplo de vida y superación. Se incluyen numerosas colaboraciones de quienes han vivido de cerca la gesta heroica de este campeón. Entre las colaboraciones destaca la aportada por uno de los Patronos de la Fundación, José Antonio Visús Apellániz, que bajo el título "Una lección solidaria" relata los momentos dramáticos vividos por el protagonista en los días previos al primer trasplante y, cuando ya, muy pocos apostaban por su vida. El protagonista sorprendió a todos superando la difícil situación vivida y, hoy, nos vuelve a sorprender con este libro que, a buen seguro, a nadie dejará indiferente. Desde la Fundación Carlos Sanz les invitamos a participar en su lectura. Les animará a seguir adelante en sus peores momentos.

Precio: 12 € + 8 € de gastos de envío.
Pago contra-reembolso.