La fundación / Objetivos

• Promocionar la donación de órganos y sensibilizar a la sociedad de los beneficios del trasplante, con campañas informativas dirigidas a personas de todos los sectores de la población.

• Trabajar con colectivos en riesgo de exclusión social a través de distintas actividades que favorezcan su integración social, teniendo como fondo los programas de educación con niños, a través de diferentes tipos de becas.

• Promocionar desde los valores educativos en los niños, la donación de órganos, y sensibilizarles sobre la acogida de colectivos en riesgo de exclusión social.

• Firmar convenios de colaboración y suscribir acuerdos de colaboración con la industria farmacéutica, empresas, y organizaciones que comparten el mismo objeto de la Fundación o estén sensibilizados con el mismo.