• IV EDICIÓN PREMIOS FUNDACIÓN CARLOS SANZ - Año 2013

2013-01-21

Un año más el aforo del Teatro Principal de Zaragoza se quedó pequeño para acoger la Gala de Entrega de los Premios que concede la FUNDACION CARLOS SANZ que el pasado día 21 de enero celebraron su IV Edición.

Más de 800 personas, entre las que se encontraba lo más granado de la sociedad zaragozana (empresarios, juristas, deportistas, abogados, etc...), no quisieron faltar con esta tradicional cita con la solidaridad a la que nos convoca la Fundación Carlos Sanz siempre a principios de año.

El evento fue presentado por la periodista Mayte Salvador y conducido magistralmente por el showman Javier Segarra quien puso la nota de humor y parte del acompañamiento musical, que también corrió a cargo de importantes valores aragoneses como Aswan, el rapero Pitu de Gregorio y las cantantes de Vocal Femme.

Los tres premiados en esta edición agradecieron de corazón el reconocimiento. Lo hizo Pilar del Yarza, presidenta editora de Heraldo de Aragón. Luis María Beamonte, por el premio otorgado a la Diputación Provincial de Zaragoza . Y, por supuesto, Leo Franco .

Gracias a todos por asistir a nuestra Gala. Nuestra fiesta.

La fiesta de la solidaridad y el deporte

22-01-2013 DIGITAL

22-01-2013 HERALDO