• II EDICIÓN PREMIOS FUNDACIÓN CARLOS SANZ - Año 2011

2011-01-24

El Teatro Principal de Zaragoza fue el escenario de la Gala que conmemoraba la 2ª Edición de los Premios Fundación Carlos Sanz, con los que reconoce a las personas y entidades que han contribuido y colaborado con la organización a lo largo del año 2010.

El zaragocista Ángel Lafita, Cajasol y el Arzobispo D. Manuel Ureña fueron los galardonados por tender una mano a la Fundación en apoyo a sus actividades. Una gala que reunió a más de 500 invitados para acompañar a los Patronos de la Entidad, el propio Carlos Sanz, ex árbitro y atleta; José Antonio Visús y Luis Ortín. Una nutrida reunión que congregó al mundo del deporte, la política, la medicina, la empresa y la judicatura. Al acto asistieron los principales responsables del tejido social, económico y deportivo de Zaragoza. Representantes de todos los clubes deportivos de élite zaragozanos, deportistas profesionales de todas las disciplinas acompañados por sus equipos directivos y técnicos, representantes del mundo de las artes y las letras, así como el eclesiástico, el mundo de la empresa, deporte institucional, el colectivo arbitral, además de un colectivo en riesgo de exclusión social; destacada relevancia tuvo la directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, la cual tuvo el privilegio de otorgar durante el acto varias becas para hijos de reclusos y un simbólico carnet de donante número 5.000 Volvió a haber varios guiños a la población reclusa con la que tanto trabaja la Fundación, estando amenizado el acto con la música de Sony Sanjive, interno de la cárcel de Mallorca. Una lección que traspasa muros y rejas.

16-01-2011 Heraldo 1

18-01-2011 Heraldo 2