• I EDICIÓN PREMIOS FUNDACIÓN CARLOS SANZ - Año 2010

2010-01-18

El pasado 22 de Enero de 2010 tuvo lugar en los salones del Hotel Boston de Zaragoza la primera edición de los premios de la Fundación Carlos Sanz.

Desde el nacimiento de esta institución allá por el mes de Febrero de 2008, su Patronato no ha dejado de trabajar denodadamente para el cumplimiento de sus fines, que no son otros que la promoción de la donación de órganos y la sensibilización de la sociedad frente a este problema.

La Fundación ha querido reconocer públicamente con estos premios el desinteresado apoyo recibido por distintas personas y entidades para el desarrollo de sus proyectos, recayendo en este caso los galardones en Dª Mercedes Gallizo Llamas, Directora General de Instituciones Penitenciarias, D. Ángel Mª Villar Llona, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (reprensentado en el acto por D. Luis Milla Aspas, seleccionador nacional Sub-19) y Dª Cristina Melendo Muñoz, concejal del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

23-01-2010 AEPLA

23-01-2010 El Periódico de Aragón