• Carlos Sanz presenta su libro 'El triunfo de la libertad' en Montañeros de Aragón

2016-11-28

Carlos Sanz presenta su libro 'El triunfo de la voluntad' el martes 29 de noviembre en el club de Montañeros de Aragón.

Carlos Sanz presenta su último libro ‘El triunfo de la voluntad’ el martes 29 de noviembre en el club Montañeros de Aragón.

El acto tendrá lugar a las 20.00h en la sede que el club tiene en Zaragoza, y estará presentado por Ramón Tejedor, presidente del mencionado club de montaña.

‘El triunfo de la voluntad’ destaca la cultura  del esfuerzo combinando pasión, inteligencia y emoción. Una lectura para todos los públicos basada en el ascenso de ’17 Cimas’ que su autor llevó a cabo; un viaje a través del que Carlos Sanz nos invita a alcanzar cualquier cumbre personal que nos planteemos en la vida.

Carlos Sanz asistirá acompañado de su hijo Samuel Sanz, junto a quien ha llevado a cabo el proyecto ‘17 Cimas’. Una gesta en la que han recorrido todas las comunidades autónomas de España y ascendido juntos el pico más alto de cada una de ellas uniendo una vez más deporte y solidaridad. Fue este proyecto por el que Carlos Sanz recogió recientemente el Trofeo Eduardo Blanchard a la mejor actividad 2016 entregado por el club Montañeros de Aragón, del que padre e hijo son socios.

El libro se puede encontrar en las principales librerías, como La Casa del Libro, y centros comerciales como El Corte Inglés o Fnac. De la compra de cada ejemplar, se destinará una cantidad al proyecto de becas para niños en riesgo de exclusión social que la Fundación Carlos Sanz puso en marcha hace cinco años.