• Presentación de ‘El triunfo de la voluntad’ en Montañeros de Aragón

2016-11-29

Carlos Sanz presenta su libro 'El triunfo de la voluntad' en el club de Montañeros de Aragón, en Zaragoza.

Carlos Sanz ha presentado su último libro ‘El triunfo de la voluntad’ ante todos los asistentes que llenaron la sede del club Montañeros de Aragón en Zaragoza.

Un libro en el que relata una gran historia de amor por la vida narrada desde su experiencia, sus valores y su compromiso con el deporte y los proyectos solidarios que lleva a cabo desde la Fundación Carlos Sanz.

En este libro, del que Carlos Sanz firmó varios ejemplares durante la presentación, narra la experiencia vivida durante el proyecto ’17 Cimas’ que compartió con su hijo Samuel, quien le acompañó durante el evento. Un proyecto con el que se propusieron asaltar la montaña más alta de cada Comunidad Autónoma para llevar a lo más alto su mensaje de agradecimiento y concienciación con la importancia de la donación de órganos.

‘El triunfo de la voluntad’, el segundo libro de Carlos Sanz, es una muestra de que la voluntad es el motor que mueve el mundo; toda una lección para poder alcanzar cualquier objetivo personal que nos propongamos conseguir.

El acto, que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre a als 20.00h., estuvo presentado por Ramón Tejedor, presidente del mencionado club de montañismo.

Este libro se puede encontrar en las principales librerías, como La Casa del Libro, y centros comerciales como El Corte Inglés o Fnac. De la compra de cada ejemplar, se destinará una cantidad al proyecto de becas para niños en riesgo de exclusión social que la Fundación Carlos Sanz puso en marcha hace cinco años.