• El waterpolo nacional muestra su apoyo a la Fundación Carlos Sanz

2016-12-07

Un año más, nos sentimos muy agradecidos porque el waterpolo más solidario destinará los fondos recogidos a través de la inscripción a dos entidades solidarias, siendo la Fundación Carlos Sanz, una de ellas.

El Olivar ha acogido estos días el XIII Encuentro Nacional Poloamig@s en Zaragoza. Un torneo de waterpolo que, en esta nueva edición, ha reunido a 36 equipos de las categorías de benjamín, alevín e infantil de toda España, convirtiéndose en una de las principales citas del waterpolo nacional.

De la mano de Alberto García, alma máter de la sección de waterpolo de El Olivar, este torneo fue todo un exito en cuanto a organización y participación. Celebrado del 4 al 6 de diciembre, ha vuelto a reunir deporte y solidaridad. Un año más, lo recaudado con motivo de la participación ha sido destinado a Asociaciones sin ánimo de lucro y con marcado carácter solidario.

Este año, los dos Cheques Solidarios Poloamig@s han sido entregados a ADAMPI Aragón, asociación dedicada a atender las inquietudes de los más de 1600 amputados de la comunidad autónoma, y a Fundación Carlos Sanz, desde donde trabajamos en la concienciación de la importancia de la donación de órganos entre otros objetivos de nuestro programa.

Carlos Sanz fue el encargado de recoger el cheque destinado a la fundación que lleva su nombre, el cuál se entregó una vez finalizaron de disputarse los casi 110 partidos de este torneo.

Desde la Fundación Carlos Sanz nos sentimos muy agradecidos por la confianza y todo el apoyo que desde El Olivar y el Torneo Poloamig@s depositan en nuestra entidad para poder seguir trabajando en nuestros compromisos sociales.

¡Muchas gracias!