• ¡Hemos entregado 1.000 becas!

2016-12-22

Desde la Fundación Carlos Sanz hemos sacado 1.000 sonrisas con nuestras becas de material escolar. ¡Objetivo 2016 alcanzado! ¡Gracias a todos!

Desde la Fundación Carlos Sanz hemos hecho nuevas entregas de becas de material escolar con las que hemos alcanzado nuestro propósito de 2016. En esta ocasión, se han llevado a cabo entre estudiantes del colectivo gitano de Alagón, Pedrola y Épila, municipios de la provincia de Zaragoza, y en la capital de la misma.

Actos distintos por ubicación, pero iguales en ilusión cuando los alumnos recogían las mochilas que les acompañarán durante este curso escolar. Muchos de ellos ya recibieron la beca el año pasado y nuevamente estaban esperándola con gran ilusión.

Entre los cuatro centro se ha podido hacer entrega de un total de 200 becas. Una cifra con la que conseguimos alcanzar nuestro objetivo propuesto de 2016: entregar 1.000 becas de material escolar a niños en riesgo de exclusión social, una de los fines de nuestra fundación. ¡Gracias a todos que lo habéis hecho posible!

Desde la Fundación Carlos Sanz agradecemos a los responsables de los centros y Ayuntamientos que nos hayan permitido disfrutar con ellos de la alegría de todos estos niños y niñas. Y gracias a todos los que apoyáis nuestra causa porque sois los causantes de que la solidaridad se transforme en la ilusión que puede guardar una mochila.

Nuestro proyecto de becas, que comenzó hace 5 años, sigue aumentando con mucho esfuerzo y la ayuda de todos. Gracias a todos los que nos apoyáis y hacéis posible que este proyecto siga creciendo año tras año un poquito más; es nuestra pequeña aportación para que la educación, base de nuestra sociedad, esté más cerca de estos niños.

¡Objetivo 1.000 becas alcanzado! ¡Muchas gracias a todos!