• Canjea tu invitación de la Gala Fundación Carlos Sanz

2017-01-13

A partir de hoy, viernes 13 de enero, ya es posible realizar el canje de las invitaciones de la VIII Gala de Premios de la Fundación Carlos Sanz en las taquillas del Teatro Principal de Zaragoza.

Se acerca la VIII Gala de entrega de Premios de la Fundación Carlos Sanz y ya está todo listo, solo faltas tú. Te esperamos en la fiesta del deporte y la solidaridad, para compartir una emotiva y divertida tarde.

A partir de hoy, comienza el plazo para canjear las invitaciones en las taquillas del Teatro Principal, situadas en C/Don Jaime I, Zaragoza. Para una mayor comodidad será posible hacer su canje desde hoy hasta el momento de comienzo del acto.

Recordamos que las invitaciones han de ser canjeadas obligatoriamente. Cada invitación es válida para canjear por dos entradas.

Os esperamos el miércoles 18 de enero, a las 19:30h en el Teatro Principal de Zaragoza para disfrutar de la fiesta del deporte y la solidaridad.