• ¡Esta es nuestra semana!

2017-01-16

Acompáñanos en nuestra cita más importante, la Gala de entrega de Premios de la Fundación Carlos Sanz. ¡Os esperamos en la gran fiesta del deporte y la solidaridad!

Esta semana es una semana muy importante para nuestra Fundación. Nos damos cita en la VIII Gala de entrega de Premios de la Fundación Carlos Sanz.

Ya tenemos todo preparado para disfrutar de la gran fiesta del deporte y la solidaridad, ¡y estáis todos invitados! Os esperamos el próximo miércoles 18, a las 19:30h, en el Teatro Principal de Zaragoza.

Descarga tu invitación y acompáñanos en una de las citas más importantes para nuestra Fundación.

No olvides canjear tu invitación por dos entradas, ya disponibles en las taquillas del teatro situadas en C/ Don Jaime I, Zaragoza. Es posible realizar el canje desde el día 13 hasta el momento de comienzo del acto.

Os esperamos en la fiesta del deporte y la solidaridad, en una semana en la que nos enorgullece conocer las numerosas noticias de actualidad sobre el crecimiento de la donación de órganos tanto en Aragón como en España.