• VIII Gala de Premios Fundación Carlos Sanz

2017-01-19

Más de 800 personas llenaron el Teatro Principal de Zaragoza en una cita que aúna deporte, solidaridad y ayuda a quien más lo necesita. Gracias a todos por ser parte del éxito de nuestra Gala.

Nuestra gala brilló con fuerza gracias a las más de 800 personas que ayer, miércoles 18 de enero, se dieron cita en la VIII Gala de Premios de la Fundación Carlos Sanz por una buena causa: la donación de órganos.

La octava edición de esta gala, que tuvo lugar en el Teatro Principal de Zaragoza, estuvo presentada por la televisiva Beatriz Jarrín y el humorista José Campoy, que fueron los encargados de conducir la ceremonia.

Los grandes protagonistas de la velada fueron los tres galardonados de este año. Un reconocimiento al trabajo, al apoyo y colaboración con nuestra Fundación.

El árbitro aragonés Carlos Clos fue el primero en subir al escenario a recoger el premio por su gran colaboración con nuestra Fundación. También se reconoció y premió el trabajo que la Diputación Provincial de Teruel realiza apoyando los proyectos que llevamos a cabo en la cárcel de Teruel y los colegios e institutos de la provincia. El tercer premio fue para la S.D. Huesca.

A lo largo de la gala se proyectaron tres vídeos en los que se mostró el trabajo que desde la Fundación llevamos a cabo; las 1.000 becas escolares concedidas el año pasado y el trabajo en colegios, institutos y cárceles para fomentar la donación de órganos.

Uno de los vídeos estuvo protagonizado por las jugadoras de baloncesto del Mann Filter, quienes también fueron homenajeadas durante la gala agradeciendo su muestra de solidaridad a través del deporte y su compromiso con la divulgación de la importancia de la donación de órganos.

Además, pudimos disfrutar de la actuación musical de Alejandro Monserrat y Esther Villoro, y del humor de Juan Aroca quien hizo reír a todo el público que llenaba el teatro. Y como no podía ser de otra manera,  la jota aragonesa también estuvo presente para deleitarnos con dos actuaciones, una al inicio y otra como broche final de una gala en la que, una vez más, se unió deporte y mucha solidaridad.

Desde la Fundación Carlos Sanz agradecer de forma inestimable la asistencia de cada uno de los invitados y el ánimo, ayuda y colaboración que cada uno de todos vosotros nos aporta en nuestra labor diaria.

Sois el resorte que nos hace crecer y hacer, entre todos, una sociedad más justa.

¡Gracias!

18 de enero