• Carlos Sanz y Samuel Sanz finalistas a Mejor Deportista en los premios turolenses.

2017-02-15

Carlos Sanz y su hijo Samuel Sanz, entre los finalistas a Mejor Deportista de los Premios Provinciales del Deporte Turolense 2016.

En la mañana del 15 de febrero, han sido presentados los candidatos finalistas a los premios del deporte turolense. Será el próximo mes de marzo cuando tendrá lugar la Gala Provincial del Deporte Turolense 2016, en la que se conocerán los ganadores de los premios del deporte de Teruel

Una nueva edición en la que Carlos Sanz y Samuel Sanz han sido presentados como finalistas de la categoría de Mejor Deportista Masculino. Todo un reconocimiento a su buena labor en la materia.

Esta candidatura como finalistas de estos premios, significa un gran reconocimiento a los valores fundamentales del deporte. Unos valores que, desde la Fundación Carlos Sanz, compartimos y divulgamos a través de las diferentes labores sociales que llevamos a cabo.

Tras la deliberación del jurado, y junto con todos los detalles de esta gala, se han hecho públicas las treinta y cinco candidaturas de la provincia y diferentes disciplinas que optarán a los nueve galardones. Deportistas de diferentes edades, clubes deportivos, entrenadores y sectores implicados… Una lista entre la que cabe destacar dos nombres, Carlos Sanz y Samuel Sanz, artífices del proyecto ‘17 Cimas’.

Entre las distintas categorías de los premios, se reconocerá al mejor deportista masculino, categoría a la que optán padre e hijo, a la mejor deportista femenina, al mejor club, la mejor promesa masculina y femenina, la mejor trayectoria, el mejor entrenador, el premio al mérito deportivo y la mención especial del jurado.

El anuncio de todos los finalistas, el emplazamiento y la fecha de la ceremonia, ha sido realizado en la mañana del martes 15 de febrero, en la Diputación Provincial de Teruel por parte de Miguel Iranzo, diputado provincial responsable de Ayudas Culturales y Deportivas, de Javier Domingo, concejal de Deportes del Consistorio turolense, y de Jorge Yagüe, representante de la Comarca Comunidad de Teruel y Verde Teruel.

Para conocer a los ganadores habrá que esperar al próximo día 10 de marzo, fecha en la que se celebrará la Gala Provincial el Deporte Turolense 2016.