• Premios al deporte Turolense 2016.

2017-03-10

XVII Gala Provincial del Deporte Turolense. Carlos Sanz y su hijo Samuel Sanz, finalistas a Mejor Deportista por el proyecto '17 Cimas'.

Este 10 de marzo se ha celebrado la Gala Provincial del Deporte Turolense 2016 en la que se han conocido los ganadores de estos premios.

La Gala se celebró en el Palacio de exposiciones de Teruel, en un salón de actos lleno de familiares y amigos de los finalistas, quienes esperaban impacientes las resoluciones del jurado.

María Tejerina y Javier Hernández fueron los encargados de presentar la gala, en la que se reconoció los méritos de hasta 35 deportistas seleccionados como finalistas.

Deportistas de diferentes edades, clubes deportivos, entrenadores y sectores implicados…. Creaban una lista de la que han salido elegidos los ganadores y ganadoras finales. Todos ellos recogieron un diploma que les acredita esa condición en cada categoría, aunque solo uno de ellos recogió el galardón.

Tras la entrega de los premios, los asistentes pudieron disfrutar y compartir un vino español en el hall del recinto.

Entre los finalistas a los premios se encontraban Carlos Sanz y su hijo, Samuel Sanz, artífices del proyecto17 Cimas’, quiénes recogieron el diploma como finalistas de la categoría Mejor Deportista.

Esta candidatura como finalistas de estos premios, significa un gran reconocimiento a los valores fundamentales del deporte. Unos valores que, desde la Fundación Carlos Sanz, compartimos y divulgamos a través de las diferentes labores sociales que llevamos a cabo.

Con constancia, trabajo y esfuerzo todo es posible. Desde la Fundación Carlos Sanz podemos decir que es un orgullo haber podido optar a este reconocimiento, y haber podido estar entre los tres finalistas. Nos sentimos ganadores. Gracias por todo el apoyo que nos hacéis llegar, es lo que nos impulsa a seguir creciendo y trabajando en nuestra labor social diaria.