• Monólogos Solidarios por la Infancia

2017-04-27

Monólogos Solidarios por la Infancia. Jueves 25 de mayo, a las 20.00h en el Auditorio de Zaragoza. Entradas a la venta.

Desde la Fundación Carlos Sanz hemos organizado una gala para reírse a carcajadas por una bonita causa. Ven a reír a los Monólogos Solidarios por la Infancia.

La cita es el jueves 25 de mayo, a las 20.00h, en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Un espectáculo presentado por Pilar Cebrián, y en el que disfrutar con las actuaciones de José Campoy, Juan Aroca, Xavi Deltell y Gonzalo Jiménez. Cuatro conocidos humoristas que volcarán su mejor armamento humorístico sobre el escenario con un objetivo solidario: ¡entregar 1.000 becas de material escolar!

El propósito de Monólogos Solidarios por la Infancia es apoyar al proyecto de entrega de becas de material escolar, a niños en riesgo de exclusión social, que llevamos a cabo en nuestra fundación desde hace 5 años y que, año tras año, entre todos hacemos que siga creciendo.

Ya puedes hacerte con tus entradas.

ENTRADAS A LA VENTA en cajeros Ibercaja y en ibercaja.es

¡Contamos contigo! Nos vemos el 25 de mayo para compartir risas por una bonita causa. Hazte con tu entrada, y no faltes a esta cita con el humor más solidario.

*Si no puedes acudir y quieres contribuir a alcanzar el objetivo de entregar 1.000 becas, puedes hacer tu aportación en nuestra FILA 0: ES78 0049 0932442311297355