Noticias / Actualidad

  • Monólogos Solidarios por la Infancia

    2017-04-27

    Monólogos Solidarios por la Infancia. Jueves 25 de mayo, a las 20.00h en el Auditorio de Zaragoza. Entradas a la venta.

    Desde la Fundación Carlos Sanz hemos organizado una gala para reírse a carcajadas por una bonita causa. Ven a reír a los Monólogos Solidarios por la Infancia.


    La cita es el jueves 25 de mayo, a las 20.00h, en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.


    Un espectáculo presentado por Pilar Cebrián, y en el que disfrutar con las actuaciones de José Campoy, Juan Aroca, Xavi Deltell y Gonzalo Jiménez. Cuatro conocidos humoristas que volcarán su mejor armamento humorístico sobre el escenario con un objetivo solidario: ¡entregar 1.000 becas de material escolar!


    El propósito de Monólogos Solidarios por la Infancia es apoyar al proyecto de entrega de becas de material escolar, a niños en riesgo de exclusión social, que llevamos a cabo en nuestra fundación desde hace 5 años y que, año tras año, entre todos hacemos que siga creciendo.


    Ya puedes hacerte con tus entradas.

    ENTRADAS A LA VENTA en cajeros Ibercaja y en ibercaja.es


    ¡Contamos contigo! Nos vemos el 25 de mayo para compartir risas por una bonita causa. Hazte con tu entrada, y no faltes a esta cita con el humor más solidario.


    *Si no puedes acudir y quieres contribuir a alcanzar el objetivo de entregar 1.000 becas, puedes hacer tu aportación en nuestra FILA 0: ES78 0049 0932442311297355

haz tu aportación

Necesitamos tu
colaboración

Hazte donante

Hazte socio

... con tu ayuda podremos
conseguir los fines ...

Enviando tu email aceptas las condiciones legales

DONANTES FAMOSOS