• La Fundación Carlos Sanz llena el Auditorio de risas solidarias

2017-05-26

Monólogos Solidarios por la Infancia, un espectáculo lleno de humor y solidaridad en apoyo al proyecto de becas de la Fundación Carlos Sanz. Gracias a todos por la colaboración.

Las carcajadas sonaron con fuerza gracias al entregado público que se dio cita en los Monólogo Solidarios por la Infancia para apoyar una bonita causa de la Fundación Carlos Sanz: entregar 1.000 becas de material escolar.

Esta cita con el humor, que tuvo lugar el jueves 25 de mayo en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, estuvo presentada por la fantástica Esther Villoro, que fue la encargada de guiar esta divertida gala dedicada a la risa, dando paso a las actuaciones de Gonzalo Jiménez, José Campoy y Juan Aroca y. Tres conocidos humoristas que volcaron su mejor arsenal humorístico sobre el escenario con un fin muy solidario.

Durante la gala de los Monólogos Solidarios por la Infancia, Carlos Sanz tomó el micro y la palabra para hacer mención del proyecto de entrega de becas de material escolar a niños en riesgo de exclusión social, que tiene en marcha la fundación, y dedicó palabras de agradecimiento a todo el público asistente, a los colaboradores, a los socios, y a todos los amigos de la fundación que apoyan los proyectos sociales y solidarios que la Fundación Carlos Sanz lleva a cabo.

Fue un espectáculo en el que se cambiaron risas y sonrisas por becas, en apoyo al proyecto social que comenzó hace 5 años, y que sigue aumentando con mucho esfuerzo y la ayuda de todos; es nuestra pequeña aportación para que la educación, base de nuestra sociedad, esté más cerca de los niños que así lo necesitan.

Desde la Fundación Carlos Sanz agradecemos de forma inestimable la asistencia de todo el público y el ánimo, ayuda y colaboración que cada uno de vosotros nos aporta en nuestra labor diaria.

¡Gracias a todos!