• Día Nacional del Donante con la SD Huesca

2017-06-07

La Fundación Carlos Sanz y la SD Huesca conmemoran el Día Nacional del Donante

La Fundación Carlos Sanz, siempre vinculada al deporte, ha querido celebrar el Día Nacional del Donante con la plantilla de la S.D. Huesca.

Carlos Sanz se ha desplazado hasta la capital oscense para acompañar en su entrenamiento matinal a la S.D. Huesca, equipo de fútbol que está realizando una excelente campaña en Segunda División del fútbol español.

Tras la sesión de entrenamiento, toda la plantilla ha posado junto a Carlos Sanz con una pancarta a favor de la donación de órganos.

La plantilla del equipo colabora y apoya enormemente los valores que desde la Fundación Carlos Sanz difundimos. Su participación activa en la labor de fomentar la solidaridad a través del deporte la hizo merecedora del premio Fundación Carlos Sanz, que recogió en la VIII Gala de Premios Fundación Carlos Sanz celebrada el pasado mes de enero en el Teatro Principal de Zaragoza. Con el gesto de hoy, en el que solidaridad y deporte se dan la mano, el equipo oscense ha querido mostrar su apoyo diciendo sí a la donación de órganos.

Gracias a todos los que forman la familia de la S.D. HUESCA por permitir a nuestra Fundación enviar el mensaje solidario de la donación de órganos en el Día Nacional del Donante.

Desde la Fundación Carlos Sanz trabajamos cada día en divulgar la importancia de la donación de órganos y sensibilizar a la sociedad de los beneficios del trasplante, con campañas informativas dirigidas a personas de todas las edades y todos los sectores.

Gracias a los donantes y a sus familias, cientos de personas tienen una oportunidad de llevar una vida mejor, una nueva oportunidad.

Fomentando la solidaridad contribuimos a que cada día más personas puedan ser trasplantadas.

Gracias a todos y cada uno que apoyáis la donación de órganos.

¡HABLAR DE DONACIÓN ES HABLAR DE VIDA!