• Arranca el Programa Becas 17/18 con 60 sonrisas

2017-06-23

Desde la Fundación Carlos Sanz abrimos un nuevo período de nuestro programa de entrega de becas para el próximo curso escolar 17/18, y lo hacemos entregando ¡60 becas!.

El pasado 22 de junio, Carlos Sanz visitó el colegio público Santo Domingo, de Zaragoza, para hacer entrega de las primeras becas de material escolar que se disfrutarán durante el próximo curso.

Un total de 60 mochilas llenas de material escolar que, las familias y los niños y niñas de este colegio zaragozano, recogieron con mucha ilusión.

De esta manera, desde la Fundación Carlos Sanz, ponemos en marcha el programa de becas de material escolar a niños en riesgo de exclusión social que, en 2017, persigue poder llegar a entregar 1.000 becas con el objetivo de crear una igualdad social y de oportunidades, ayudando a evitar también el fracaso escolar.

Desde la fundación, damos las gracias a socios y a colaboradores, y a todos los que nos ayudáis y hacéis posible que este proyecto siga creciendo año tras año; es nuestra pequeña aportación para que la educación, base de nuestra sociedad, esté más cerca de estos niños.

Próximo objetivo… ¡1.000 becas!