Noticias / Actualidad

  • V Cena solidaria Fundación Carlos Sanz

    2017-09-11

    En el año 2012, desde la fundación, pusimos en marcha uno de nuestros proyectos más bonitos: el proyecto de becas escolares a niños de colectivos en riesgo de exclusión social. Cinco años después, este proyecto sigue creciendo gracias a vuestra colaboración y vuestro apoyo con el que ha sido posible entregar 1.000 becas de material escolar en un año.

    En este curso escolar 2017/18 que acaba de comenzar, nos hemos propuesto volver a ayudar a 1.000 niños y niñas de toda España en el acceso a la educación, base de nuestra sociedad.

     

    De este modo, desde la Fundación Carlos Sanz luchamos contra el fracaso y abandono escolar facilitando un mejor futuro e igualdad de oportunidades a niños en riesgo de exclusión social y, por ello, nos gustaría contar con tu colaboración en nuestra V Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz, orientada a este proyecto.

     

    La cita será el próximo día 29 de septiembre, viernes, a las 21:00h, en el Hotel Palafox de Zaragoza (C/ Marqués Casa Jiménez, s/n).

     

    Queremos invitarte a asistir a este evento que reúne solidaridad y diversión. Podremos degustar una deliciosa cena rodeados de un ambiente muy amistoso y relajado y, además, disfrutaremos de una agradable velada amenizada con música, grandes regalos y numerosas sorpresas que los asistentes irán descubriendo a lo largo de una noche muy solidaria.

     

    Entre todos lograremos de nuevo que 1.000 niños y niñas obtengan su beca de material escolar.

     

    Te esperamos en la V Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz, una gran velada solidaria que no te puedes perder.


    Precio del cubierto: 45€

    Reserva tu cubierto ingresando el importe de éste en la cuentas de la Fundación 2085 0144 2703 3030 5880 poniendo tu nombre y apellidos y el número de asistentes para facilitar la organización.

     

    Confírmanos tu asistencia llamando al 656 581 812.


    Para aquellas personas que no puedan asistir a la cena y lo deseen, podrán realizar su aportación para el Proyecto Becas de la Fundación Carlos Sanz en la FILA 0 habilitada.

     

    Nº CCC FILA 0: 2085 0144 2703 3030 5880


    Agradecer todo el apoyo que nos das con el deseo de poder saludarte personalmente el próximo 29 de septiembre.

     

    ¡Esperamos tu asistencia!

haz tu aportación

Necesitamos tu
colaboración

Hazte donante

Hazte socio

... con tu ayuda podremos
conseguir los fines ...

Enviando tu email aceptas las condiciones legales

DONANTES FAMOSOS