• V Cena solidaria Fundación Carlos Sanz

2017-09-11

En el año 2012, desde la fundación, pusimos en marcha uno de nuestros proyectos más bonitos: el proyecto de becas escolares a niños de colectivos en riesgo de exclusión social. Cinco años después, este proyecto sigue creciendo gracias a vuestra colaboración y vuestro apoyo con el que ha sido posible entregar 1.000 becas de material escolar en un año.

En este curso escolar 2017/18 que acaba de comenzar, nos hemos propuesto volver a ayudar a 1.000 niños y niñas de toda España en el acceso a la educación, base de nuestra sociedad.

De este modo, desde la Fundación Carlos Sanz luchamos contra el fracaso y abandono escolar facilitando un mejor futuro e igualdad de oportunidades a niños en riesgo de exclusión social y, por ello, nos gustaría contar con tu colaboración en nuestra V Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz, orientada a este proyecto.

La cita será el próximo día 29 de septiembre, viernes, a las 21:00h, en el Hotel Palafox de Zaragoza (C/ Marqués Casa Jiménez, s/n).

Queremos invitarte a asistir a este evento que reúne solidaridad y diversión. Podremos degustar una deliciosa cena rodeados de un ambiente muy amistoso y relajado y, además, disfrutaremos de una agradable velada amenizada con música, grandes regalos y numerosas sorpresas que los asistentes irán descubriendo a lo largo de una noche muy solidaria.

Entre todos lograremos de nuevo que 1.000 niños y niñas obtengan su beca de material escolar.

Te esperamos en la V Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz, una gran velada solidaria que no te puedes perder.

Precio del cubierto: 45€

Reserva tu cubierto ingresando el importe de éste en la cuentas de la Fundación 2085 0144 2703 3030 5880 poniendo tu nombre y apellidos y el número de asistentes para facilitar la organización.

Confírmanos tu asistencia llamando al 656 581 812.

Para aquellas personas que no puedan asistir a la cena y lo deseen, podrán realizar su aportación para el Proyecto Becas de la Fundación Carlos Sanz en la FILA 0 habilitada.

Nº CCC FILA 0: 2085 0144 2703 3030 5880

Agradecer todo el apoyo que nos das con el deseo de poder saludarte personalmente el próximo 29 de septiembre.

¡Esperamos tu asistencia!