• El Proyecto Becas Fundación Carlos Sanz recibe 4.500 euros de Obra Social la Caixa

2017-09-26

La Obra Social de la Caixa colabora con la Fundación Carlos Sanz con una aportación de 4.500 euros destinados al Proyecto Becas que desde la Fundación tenemos en marcha hace cinco años.

La Fundación Carlos Sanz ha recibido una aportación de 4.500 euros de Obra Social la Caixa destinados a potenciar el Proyecto Becas que tenemos en marcha hace cinco años.

Gracias a esta aportación será posible crear y aumentar el número de becas de material escolar que desde la Fundación hacemos llegar a niños y niñas de toda España que carecen de recursos suficientes para acceder al material escolar básico.

Los cinco años de actividad del Programa de Becas de la Fundación Carlos Sanz se han dedicado a la entrega de material escolar básico a niños de colectivos en riesgo de exclusión social, con el objetivo de crear una igualdad social de oportunidades y ayudando a evitar el fracaso y abandono escolar.

Desde nuestra Fundación, agradecemos enormemente el apoyo recibido de la Obra Social la Caixa. Esta aportación, junto con la aportación de todos los asistentes a la V Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz y las aportaciones a nuestra FILA 0, estamos mucho más cerca de alcanzar nuestro objetivo de 2017: entregar 1.000 becas.

Gracias. Con vuestro apoyo y colaboración lo conseguiremos.

¡Juntos a por las mil!

Nº CCC FILA 0: 2085 0144 2703 3030 5880