• Solidaridad y amigos en la V Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz

2017-10-02

El viernes 29 de septiembre, la Fundación Carlos Sanz celebró una nueva edición de su cena solidaria, con el fin recaudar fondos para el programa de entrega de becas a niños de colectivos en riesgo de exclusión social.

La Fundación Carlos Sanz ha celebrado su V Cena Solidaria con el fin de recaudar fondos para su programa de becas de material escolar para niños sin recursos. El objetivo de este año es alcanzar la entrega de 1.000 becas a niños y niñas de toda España.

Este evento solidario tuvo lugar el pasado viernes 29 de septiembre, en el hotel Palafox de Zaragoza donde los asistentes se reunieron para pasar una velada muy solidaria.

El acto comenzó con un agradable cóctel de bienvenida en el que Carlos Sanz saludó y recibió a los asistentes personalmente, y en el que fue posible disfrutar de un refrigerio entre conversaciones amistosas y muy buena energía.

Tras el cóctel, los comensales accedieron al comedor donde fueron recibidos por el periodista y speaker Víctor Lorente, encargado de dirigir la velada un año más. Junto a él, Carlos Sanz saludó y puso de manifiesto los proyectos que desde la Fundación se llevan a cabo. Se proyectaron dos vídeos a través de los que fue posible conocer en mayor profundidad la labor que desempeña la Fundación Carlos Sanz, y conocer cómo influye en la vida de las personas a las que estas acciones van dirigidas.

Comenzada la cena, los asistentes pudieron degustar un extraordinario y delicioso menú elaborado para la ocasión.

Tras la cena,  el artista Luís Cebrián amenizó la velada con una actuación de humor musical, con la que despertó las carcajadas y aplausos del público.

El broche de oro lo puso el sorteo de regalos. Un momento más que divertido durante el que los asistentes esperaban expectantes ser los afortunados y hacerse con alguno de los obsequios; pequeños electrodomésticos, jamones, cestas de comida o escapadas de fin de semana, fueron algunos de los premios que los más afortunados ya están disfrutando.

Muchas caras conocidas en esta gran reunión de amigos colaborando por una gran causa.

Desde la Fundación Carlos Sanz, agradecemos de forma inestimable el apoyo de todos y cada uno de los colaboradores y participantes en la velada, de todos los asistentes y de quienes, sin poder asistir, hicieron su aportación a través de la FILA 0.

Fue una gran noche. Sin vosotros, nada de esto sería posible. Gracias.