• Calendario Solidario 2018

2017-11-09

La Fundación Carlos Sanz lanza para estas navidades nuestro Calendario Solidario del año 2018.

“No cuentes los días, haz que los días cuenten” – Muhammad Ali.

Desde la Fundación Carlos Sanz, hemos preparado para estas navidades nuestro Calendario Solidario del año 2018.

Es un calendario que viene en dos formatos. Uno de pared y otro de mesa para que se puedan dar mejor uso.

Se trata de un calendario muy especial y único, resultado del proyecto “KronosFeria” desarrollado en el IES Salvador Victoria (Monreal del Campo, Teruel) durante el curso 2016-2017. Los alumnos han sido los encargados de seleccionar las efemérides destacadas y, a través de un concurso de fotografía, han recopilado las distintas imágenes que ilustran cada mes.

Nos gustaría poder contar con el apoyo de nuestros socios, y enviar 5 calendarios grandes de pared y 5 pequeños de mesa para que podáis compartirlos con la familia y amigos.

El coste es de 50 euros, pero tiene una desgravación del 75% en el IRPF del próximo año. Así que el coste real tan solo será de unos 15 euros.

Con este gesto solidario nos ayudarás a poder seguir dando nuestras becas a niños en riesgo de exclusión social.

Los recibiréis cómodamente en vuestro domicilio por medio de mensajero y nosotros haremos el cargo en tu cuenta bancaria.

Pero si no deseas que te enviemos el calendario Solidario de la Fundación Carlos Sanz 2018, dínoslo antes del 14 de noviembre 2017 y no te lo haremos llegar.

Agradecemos enormemente el apoyo que, una vez más, nos dáis con vuestra colaboración para que sigamos haciendo reales los proyectos de la fundación.

Gracias por estar ahí y formar parte de nuestra familia.