• IX Gala de Premios Fundación Carlos Sanz

2018-01-25

Llenamos el Teatro Principal de Zaragoza en una cita que aúna deporte, solidaridad y ayuda a quien más lo necesita. Gracias por ser parte del éxito de nuestra Gala.

Nuestra gala brilló con fuerza gracias a todas las personas que ayer, miércoles 24 de enero,  se dieron cita en la IX Gala de Entrega de Premios de la Fundación Carlos Sanz.

La novena edición de esta gala, que tuvo lugar en el Teatro Principal de Zaragoza, estuvo presentada por Juan Aroca y Maru Candel, que fueron los encargados de conducir la ceremonia.

Sin duda, los grandes protagonistas de la velada fueron los tres galardonados de este año: Paola Ferrari, jugadora del Mann-Filter, el Colegio Sansueña, y Ramón Tejedor, presidente de Montañeros de Aragón. Recibieron este premio en reconocimiento al trabajo, el apoyo y la colaboración que han ofrecido durante 2017 a nuestra fundación.

Durante la gala hubo espacio para la risa con los monólogos de Xavier Deltell y Chely Capitán, y para la música con la actuación de la Orquesta Laudística Harmonía. También hubo ocasión para mostrar la labor solidaria de sensibilización hacia la donación de órganos y las diferentes labores sociales que realiza la Fundación Carlos Sanz, entre la que destacar la entrega de 1.000 becas de material escolar a niños de colectivos en riesgo de exclusión social; una cifra alcanzada en este último año.

Como es habitual cada año diferentes personalidades del mundo del deporte aragonés y equipos importantes como la Sociedad Deportiva Huesca, el Mann-Filter o el Ríos Renovables, junto con personalidades del tejido social, político, cultural, económico, responsables de la medicina… quisieron apoyar este evento en el que una vez más se unió deporte y solidaridad.

Desde la Fundación Carlos Sanz agradecer de forma inestimable la asistencia de cada uno de los invitados y el ánimo, ayuda y colaboración que cada uno de todos vosotros nos aporta en nuestra labor diaria.

¡Gracias!