• Carlos Sanz y alumnos de 4º de la ESO charlan sobre deporte, valores y solidaridad

2018-02-12

Carlos Sanz ha visitado a los alumnos de 4º de la E.S.O. del Colegio Nuestra Señora de la Merced de Zaragoza.

Esta mañana Carlos Sanz ha visitado el Colegio de Nuestra Señora de la Merced de Zaragoza para ofecer una charla sobre deporte, valores y solidaridad.

En esta ocasión ha podido compartir ideas y conclusiones con los alumnos de 4º de la E.S.O., con quienes ha mantenido una charla en la que los alumnos han participado aportando e intercambiando impresiones y puntos de vista.

Este acercamiento a las aulas forma parte del programa 'Formar en Valores' que la Fundación Carlos Sanz tiene puesto en marcha. A través de él, colabora con diferentes centros educativos y, a través de diferentes actividades e interesantes conversaciones participativas, los jóvenes pueden pensar, debatir y reflexionar sobre los valores y el crecimiento personal.

Alumnos de centros como el Colegio de Nuestra Señora de la Merced o el centro Valle de Tena, visitado por Carlos Sanz el pasado 5 de febrero, ya han asistido a estas charlas en las que aprendemos todos.