• Revista especial IX Gala Fundación Carlos Sanz

2018-03-19

Fotos de los asistentes a nuestra IX Gala, entrevista a Gonzalo Melero y Domi Trastoy, y todos nuestros proyectos solidarios.

La revista especial IX Gala de la Fundación Carlos Sanz, ya está disponible en formato digital y papel.

Te invitamos a su lectura, y a conocer el devenir de nuestra exitosa Gala de Entrega de Premios Fundación Carlos Sanz. Compartimos dos historias, de esfuerzo y constancia de trabajo para alcanzar las metas personales, contadas en primera persona por Gonzalo Melero y Domi Trastoy. Descubre el éxito de nuestra V Feria Solidaria del Deporte y todo nuestra quehacer diario argumentado con fotos.

Además, podrás conocer los próximos eventos que nos esperan y en los que, desde la Fundación, estamos trabajando para continuar sensibilizando de la importancia de la donación de órganos, entre otros.

En este nuevo número de la revista de la Fundación Carlos Sanz destacamos una gran novedad que organizamos este año: la carrera popular ‘Muévete por la donación de órganos’. Una jornada deportiva, de convivencia y de gran solidaridad con la que apoyar la donación. Esperamos poder contar con vuestra participación en apoyo a esta buena causa. (Próximamente más información disponible en nuestra web.)

DIsfrutad de la lectura de este nuevo número de la Revista de la Fundación Carlos Sanz especial IX Gala.