• I Carrera Solidaria "Muévete por la Donación de Órganos"

2018-04-19

I Carrera Solidaria Fundación Carlos Sanz "Muévete por la Donación de Órganos": 24 de junio, a las 09:00h, en el Parque del Agua (Zaragoza). ¡Inscripciones abiertas!

La Fundación Carlos Sanz se lanza a organizar e impulsa la I Carrera Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos” en su misión de promover y unificar los valores del deporte y la solidaridad.

La I Carrera Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos” se celebrará el 24 de junio en el Parque del Agua de Zaragoza, coincidiendo con el mes en el que se celebra en España el Día del donante de órganos y tejidos.

Bajo el lema “Muévete por la Donación de órganos”, esta carrera popular tiene como objetivo contribuir a la sensibilización social sobre la donación de órganos y los beneficios del trasplante, al tiempo que se fomenta la práctica de actividad física y la importancia de adquirir hábitos de vida saludable.

En todas sus modalidades de carrera y andada, de 4k y 8k, es un evento apto para todos los públicos en el que pueden participar tanto corredores experimentados como toda la familia caminando y grupos andarines. Una jornada social, solidaria y deportiva para la que ya está abierto el plazo de inscripciones.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir, pero deseen colaborar, se ha habilitado un DORSAL CERO donde pueden hacer su aportación.

I Carrera Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos”:

- Andada popular 4k.

- Andada popular 8k.

- Carrera popular 4k.

- Carrera popular 8k.

Ya puedes inscribirte a la carrera Muévete por la Donación de Órganos.

Nosotros nos movemos por la donación de órganos. Y tú, ¿por qué te mueves?

Inscríbete, ¡te esperamos!

Más Información.

Promueve: Fundación Carlos Sanz.

Organiza: Fartleck Sport.

Colabora: Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza Deporte.

I Carrera Solidaria Fundación Carlos Sanz