• Los estudiantes de Lumpiaque reciben las becas Fundación Carlos Sanz

2018-05-24

La Fundación Carlos Sanz reparte 45 becas de material escolar entre los alumnos del colegio público de Lumpiaque.

La Fundación Carlos Sanz, colaborando con FAGA (Federación Gitana de Aragón), ha realizado una nueva entrega de becas de material escolar. En este acto, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en el municipio zaragozano de Lumpiaque, se entregaron 45 becas de material escolar a niños y niñas de Lumpiaque, Urrea de Jalón y Calatorao.

Fue en el colegio público de Lumpiaque donde Carlos Sanz, junto con representantes de FAGA, repartió las mochilas llenas de material escolar entre los alumnos, quienes las recogieron con entusiasmo.

Los niños, y los familiares que les acompañaron, agradecieron el gesto a la Fundación Carlos Sanz.

Este acto se recoge dentro de nuestro Proyecto Becas, a través del cuál llevamos a cabo nuestra pequeña aportación para que la educación, base de nuestra sociedad, esté más cerca de estos niños.

Nuestro proyecto de becas, que comenzó hace 6 años, sigue aumentando con mucho esfuerzo y la ayuda de todos. Gracias a todos los que nos apoyáis y hacéis posible que este proyecto siga creciendo año tras año un poquito más.