• Estudiantes de Zaragoza reciben 77 becas de material escolar

2018-06-27

La Fundación Carlos Sanz entrega 77 becas de material escolar a los alumnos del colegio público Santo Domingo de Zaragoza.

En la mañana del 26 de junio, 77 alumnos y alumnas del Colegio Público Santo Domingo de Zaragoza han recibido sus becas de material escolar de la Fundación Carlos Sanz.

Durante el acto llevado a cabo en este centro educativo situado en la calle Predicadores, Carlos Sanz ha hecho entrega de una mochila llena de variado material escolar a cada uno de los 77 niños.

Los alumnos, acompañados por familiares, mostraban la ilusión y alegría de recibir su mochila nueva con la que comenzar con muchas ganas el próximo curso escolar.

El Programa de Becas de Material escolar que impulsamos desde la Fundación Carlos Sanz está dirigido a niños sin recursos, pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social. Un proyecto a través del que seguir avanzando en dar una mejor educación mediante la igualdad de oportunidades.
    Esta entrega de becas está dentro del objetivo de conseguir, en el año 2018, llegar a la entrega de 1000 becas de material escolar a niños en riesgo de exclusión social.