• IV Carrascada por la Fundación Carlos Sanz

2018-10-05

La asociación Morés Activo colabora con la Fundación Carlos Sanz en una nueva edición de su exitosa Carrasda.

La asoción cultural Morés Activo organiza la IV edición de su exitosa ruta senderista "Carrascada" que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre. Una prueba en la que centenares de personas recorrieron los montes de la localidad de Morés siguiendo la ruta establecida de 16km, los cuales se pudieron hacer corriendo o andando.

Un año más, la Carrascada fue todo un éxito completando el aforo de inscripciones, las cuales incluían un pequeño donativo destinado a la Fundación Carlos Sanz.

La jornada senderista comenzó con la recogida de dorsales en la Plaza de España, donde también se ofreció un desayuno. Allí se colocó el punto de salida de la IV Carrascada y Carlos Sanz fue el encargado de dar el 'pistoletazo' de salida. Cortó a cinta de salida indicando así el comienzo de la prueba.

El punto de llegada fue el mismo que de partida, la Plaza de España. Finalizada la prueba, los participantes disfrutaron de las actividades organizadas y compartieron una comida en el pabellón municipal donde, además de los premios, se hizo entrega de la donación destinada a la Fundación Carlos Sanz. Desde el escenario, Carlos Sanz agradeció enormemente el gesto de la Asociación Morés Activo y les felicitó por el éxito de la Carrascada.

El broche final lo pusieron las actuaciones musicales que amenizaron la tarde.

Desde la Fundación Carlos Sanz agradecemos enormemente la donación y el apoyo recibido de la asociación Morés Activo a través de esta jornada en la que se unen deporte y solidaridad. ¡Gracias, amigos!