• Lotería de Navidad Fundación Carlos Sanz

2018-10-11

Ya está disponible la Lotería de Navidad de la Fundación Carlos Sanz.

Como cada año, la Fundación Carlos Sanz pone a la venta participaciones de lotería de Navidad con las que os invita a llamar a la suerte en el sorteo de Lotería Nacional que se celebrará el 22 de diciembre.

Ya podéis comprar vuestra participación con la que, además de participar en el sorteo de Lotería Nacional, estaréis colaborando con la Fundación Carlos Sanz para impulsar los proyectos sociales que tenemos en activo, como el Programa de entrega de becas de material escolar a niños de colectivos en riesgo de exclusición social.

Además, desde la Fundación Carlos Sanz premiamos vuestro apoyo y colaboración incuyendo en cada boleto un número para el sorteo solidario de una magnífica cesta de Navidad: la participación cuyas cuatro últimas cifras del número de referencia coincidan con las cuatro últimas del GORDO de Navidad 2018, le regalaremos una Cesta de Navidad.

Así pues, aportasndo los 6€ del coste de boleto participarás con nuestro número en el sorteo nacional por valor de 4,20€, 1 € será destinado al Sorteo Solidario y 0,80€ como donativo para la fundación.

Número que jugamos: 98.519