• VI Feria Solidaria del Deporte Fundación Carlos Sanz

2018-10-16

Los días 14, 15 y 16 de diciembre la Fundación Carlos Sanz organiza la VI Feria Solidaria del Deporte, con la colaboración de deportistas profesionales y grandes clubes nacionales de fútbol y baloncesto.

Un año más, desde la Fundación Carlos Sanz organizamos la Feria Solidaria del Deporte. Una cita que, en su sexta edición, vuelve a mostrar la cara más solidaria del deporte, los clubes y las empresas relacionadas.

La Feria Solidaria del Deporte de la Fundación Carlos Sanz ya es todo un hito pre navideño. Un encuentro de deportistas, figuras del deporte, socios, colaboradores, y amigos que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Hotel Goya de Zaragoza, por las mañanas de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 21:00, y al que estáis todos invitados.

Como en ediciones anteriores, contamos con la colaboración de los clubes nacionales de fútbol y baloncesto, marcas de material deportivo y de montaña, jugadores… a quienes queremos agradecer su colaboración, que es la que hace posible que este año podamos disponer de más material con el que alcanzar nuestro objetivo solidario.

Ven a descubrir todos los artículos disponibles. Las primeras marcas de equipación deportiva te esperan en nuestra Feria Solidaria del Deporte 2018. Seguro que encontrarás aquel artículo tan deseado y exclusivo que regalar(te) esta Navidad. Ropa y calzado deportivo, camisetas de tus ídolos, balones, ropa de montaña y grandes ofertas en material deportivo que sólo encontrarás en nuestra feria.

La recaudación irá destinada al programa de becas de nuestra Fundación, que comenzó hace 7 años, y sigue creciendo gracias a la colaboración de todos vosotros.

Gracias a todos los que nos apoyáis y hacéis posible que este bonito proyecto siga creciendo. De nuevo, el deporte vuelve a mostrar su cara más solidaria sumándose a la lucha por facilitar el acceso a la educación a todos los niños.

Os esperamos en la VI Feria Solidaria del Deporte Fundación Carlos Sanz.