• VI Feria Solidaria del Deporte Fundación Carlos Sanz

2018-10-16

Los días 14, 15 y 16 de diciembre la Fundación Carlos Sanz organiza la VI Feria Solidaria del Deporte, con la colaboración de deportistas profesionales y grandes clubes nacionales de fútbol y baloncesto.

Un año más, desde la Fundación Carlos Sanz organizamos la Feria Solidaria del Deporte. Una cita que, en su sexta edición, vuelve a mostrar la cara más solidaria del deporte, los clubes y las empresas relacionadas.

La Feria Solidaria del Deporte de la Fundación Carlos Sanz ya es todo un hito pre navideño. Un encuentro de deportistas, figuras del deporte, socios, colaboradores, y amigos que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Hotel Goya de Zaragoza, y estáis todos invitados.

- Viernes 14 de diciembre: 17:00h - 21:00h.

- Sábado 15 de diciembre: 10:00h-14:00h y 17:00h - 21:00h.

- Domingo 16 de dicicembre: 10:00h-14:00h y 17:00h - 21:00h.

Como en ediciones anteriores, contamos con la colaboración de los clubes nacionales de fútbol y baloncesto, marcas de material deportivo y de montaña, jugadores… a quienes queremos agradecer su colaboración, que es la que hace posible que este año podamos disponer de más material con el que alcanzar nuestro objetivo solidario de recaudar fondos para impulsar el Programa de Becas de material escolar con el que facilitar el acceso a la educación y la integración de niños en riesgo de exclusión social.

Este año, la Feria Solidaria del Deporte cuenta con una gran novedad. La Fundación Carlos Sanz organiza cuatro pujas en la que se podrá optar a camisetas oficiales de los grandes clubes del fútbol español firmadas por sus principales estrellas: Messi, Modric, Griezmann y Cholo Simeone.

Ven a descubrir todos los artículos disponibles. Las primeras marcas de equipación deportiva te esperan en nuestra Feria Solidaria del Deporte 2018. Seguro que encontrarás aquel artículo tan deseado y exclusivo que regalar(te) esta Navidad. Ropa y calzado deportivo, camisetas de tus ídolos, balones, ropa de montaña y grandes ofertas en material deportivo que sólo encontrarás en nuestra feria.

La recaudación de la Feria Solidaria del Deporte y de las pujas irá destinada al programa de becas de material escolar de la Fundación Carlos Sanz. En 2018, a través de este programa ha conseguido entregar 1.000 becas con las que facilitar el acceso a la educación a niños en riesgo de exclusión social.

Gracias a todos los que nos apoyáis y hacéis posible que este bonito proyecto siga creciendo. De nuevo, el deporte vuelve a mostrar su cara más solidaria sumándose a la lucha por facilitar el acceso a la educación a todos los niños.

Os esperamos en la VI Feria Solidaria del Deporte Fundación Carlos Sanz.