• El Colegio Fernando el Católico recibe las becas Fundación Carlos Sanz

2018-10-24

Carlos Sanz y voluntarios de Obra Social La Caixa entregan 103 mochilas de material escolar a los alumnos del colegio zaragozano.

La Fundación Carlos Sanz hace una nueva entrega de becas de material escolar a los alumnos del colegio Fernando el Católico, del barrio Oliver de Zaragoza.

En esta ocasión, la Fundación Carlos Sanz estuvo acompañada por voluntarios de Obra Social La Caixa, quienes quisieron conocer en primera persona las actividades que la fundación lleva a cabo para colaborar con nosotros. Carlos Sanz y estos voluntarios entregaron un total de 103 mochilas llenas de material escolar que los niños y niñas de este colegio zaragozano recogieron con mucha ilusión en un acto celebrado en la mañana del 23 de octubre.

Los alumnos recogieron sus mochilas mostrando su gran agradecimiento a la fundación a través de manualidades que entregaron a Carlos Sanz, y una de las alumnas recitó una poesía delante de sus compañeros, también como muestra de agradecimiento.

Desde la Fundación Carlos Sanz llevamos a cabo el programa de becas de material escolar a niños en riesgo de exclusión social con el objetivo de crear una igualdad social e igualdad de oportunidades, ayudando a evitar también el fracaso escolar.

Desde la Fundación Carlos Sanz agradecemos a los responsables del centro que nos hayan permitido disfrutar con ellos de la alegría de todos estos niños y niñas. Y gracias a todos los que apoyáis nuestra causa porque sois los causantes de que la solidaridad se transforme en la ilusión que puede guardar una mochila.

Gracias a todos.