• Solidaridad con los mejores ingredientes

2018-11-20

Ingredientes esenciales, valores fundamentales.

Nos alegra cada día más observar como los valores fundamentales retoman posiciones en nuestra sociedad, en estos días el tan popular anuncio de la lotería de Navidad nos lanza el mensaje de que la verdadera felicidad viene cuando se comparte.

Nuestro día a día en la fundación se sustenta en la idea de compartir, de donar, de dar algo que para unos no es necesario a otros que lo necesitan para seguir adelante. Pues si, los valores fundamentales parece que se atraen y que sin ser a veces muy conscientes generamos una cadena de valor. Pues bien, os hacemos esta reflexión para presentaros valores fundamentales, filosofía de las cosas bien hechas que nos hemos encontrado en nuestro camino. Y es que hace unos días coincidimos con una buena iniciativa, construida por mejores profesionales, llamada la Agenda Gourmet Solidaria 2019. Un libro de cocina muy peculiar y diferente, publicado por Sebastián Simón, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me junto a Érase un Gourmet, con recetas de los mejores chefs del país, aportaciones de blogueros e influencers gastronómicos y otros contenidos eminentemente prácticos. Una iniciativa muy sabrosa que cuenta con un ingrediente especial llamado solidaridad.

Esperamos que saboreeis esta iniciativa y que entre todos compartamos y hagamos cada vez más “sabroso” el mundo que nos rodea.

Esta Agenda Gastronómica ya está disponible a un precio de 13,50 € en web Casa del Libro

Sus autores Gourmet Like Me y Érase un Gourmet.