• Carlos Sanz entrega la beca número 1.000 en Sevilla

2018-11-30

¡La Fundación Carlos Sanz entrega 1.000 becas de material escolar en 2018!

La Fundación Carlos Sanz en colaboración con la Fundación Cajasol y Fundación La Caixa entregaron 50 becas de material escolar a niños y niñas en riesgo de exclusión social en Sevilla.

En el acto, celebrado el jueves 29 de noviembre, Carlos Sanz y doña Mercedes Camacho, en rerpesentación de la fundación Cajasol, hicieron entrega de las mochilas llenas de material escolar.

Con esta entrega se alcanza el objetivo que nos propusimos en nuestro Programa de Becas de este año: ¡entregar 1.000 becas de material escolar!

Agradecemos la colaboración de todos los que durante este año nos habéis permitido conseguirlo. Entre todos logramos que todos estos niños y niñas lo tengan un poco más fácil para construirse un futuro mejor.