• XV Torneo Nacional de waterpolo "HYUNDAI SEULCAR" Poloamig@s

2018-12-07

¡La Fundación Carlos Sanz recibe un cheque solidario!

El Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza celebra el decimoquinto torneo nacional de waterpolo Poloamigos con la firma coreana Hyundai Seulcar como principal patrocinador. El objetivo de este evento es, un año más, apoyar el deporte y la solidaridad

Este torneo tiene lugar en la piscina "Ana Carmen Muñoz" de E.M. El Olivar y cuenta con la participación de casi 500 deportistas de distintas Comunidades Autónomas (Madrid, País Vasco, Cataluña, Valencia, Islas Baleares y Aragón) en las categorías: benjamin, alevín e infantil mixta y alevín femenino, formando un total de 38 equipos.

Desde su origen, el torneo Poloamigos es un evento solidario en el que los participantes realizan donativos para las asociaciones colaboradoras. El primer día del torneo contamos con un público de 500 niños y familiares.

El E.M. El Olivar, desde su sección de waterpolo liderada por Alberto, destina los donativos a las fundaciones colaboradoras como Adampi Aragón (Asociación de Amputaciones Ibérica) y Fundación Carlos Sanz para que podramos llevar a cabo nuestros proyectos con su aportación.

La donación obtenida, que desde nuestra Fundación va dirigida a becas de material escolar para niños, fue entregada su presidente Carlos Sanz mediante un cheque por el responsable de ventas de Hyundai Zaragoza Seulcar, Mariano Gosca

Por otro lado, se realizaron unos homenajes a la Selección de Aragón infantil masculina por su segunda posición en el Campeonato de España de federaciones, a Elena Sánchez componente de Poloamigos Team y portera de la selección española y del C.N. Sant Andreu y finalmente, a Víctor García Martín como portero del C.N. Helios que consiguió con la selección española la medalla de plata en la Mediterranean Cup y en el mundial juvenil y el bronce en el Europeo Junior.

Por último, dar las gracias a todos aquellos que han participado en el torneo, a los asistentes y sobre todo a El Olivar por pensar en nosotros cada año y hacer posible que podamos seguir desarrollando un mundo mejor.