• Consigue la camiseta de tus ídolos en nuestra puja solidaria

2018-12-13

La primera puja solidaria organizada por la Fundación Carlos Sanz que tendrá lugar en la VI Feria Solidaria del Deporte. En ella podrás conseguir uno de los cuatro productos estrella.

La Fundación Carlos Sanz pone en marcha la primera puja solidaria en la que cualquier persona que visite la VI Feria Solidaria del Deporte podrá conseguir una pieza de coleccionista.

¿Por qué se puja?

Se puja por una camiseta firmada por personajes TOP del fútbol mundial. Habrá de pujar por una de estas cuatro, sólo por una.

- Camiseta oficial del Atl. Madrid firmada por uno de los mejores entrenadores de Europa, Diego “Cholo” Simeone.

- Camiseta oficial del Atl. Madrid firmada por su estrella y actual Campeón del Mundo, Antoine Griezmann.

- Camiseta oficial del Real Madrid firmada por el actual flamante Balón de Oro, Luka Modric.

- Camiseta oficial del F.C.Barcelona firmada por uno de los mejores jugadores de todo los tiempos, Lionel Messi.

¿Dónde se realiza la puja?

Las pujas se realizarán durante la VI Feria Solidaria del Deporte que se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Hotel Goya en Zaragoza. El último día se dará por cerrado el periodo de puja y el lunes 17 se abrirá la urna ante Notario.

¿Cuál es el precio de salida de cada camiseta?

El precio de salida de cada camiseta será de 100€, precio de tienda. No hay límite de precio máximo de puja.

¿Cómo se puede participar?

Sólo se tiene que rellenar la lámina de participación que se encontrará en la Feria, rellenar los datos personales, elegir la camiseta para la que se va a pujar y apuntar la puja. Esta lámina se tiene que introducir en la urna preparada para ello.

Sólo será válida 1 lámina por puja. Si una lámina rellenada con la puja tiene marcadas 2 camisetas elegidas por las que pujar, no será válida. El lunes 17 se abrirá, ante notario, la urna con todas las pujas acumuladas.

¿Quién se llevará la camiseta?

La persona que realice la puja más alta se llevará a su casa una pieza única y exclusiva, firmada por su jugador favorito. Una vez abierta la urna ante notario, se seleccionarán las 3 pujas más altas de cada una de las camisetas.

Se llamará a quién hizo la puja más alta. Si no se le localiza, pasará a la siguiente. Y así hasta que se localice a un ganador. Esto para cada una de las camisetas.

En el caso de que hubiese varias pujas del mismo importe, de estas tres pujas más altas de cada una de las camisetas, se sorteará ante el mismo Notario.

¿Quién puede participar en la puja?

Todo aquel que pase por la VI Feria Solidaria del Deporte en Hotel Goya los días 14, 15 y 16 de diciembre. Cada persona podrá participar en cuantas pujas desee.

Ya he ganado la puja, ¿cuándo recibo la camiseta?

A partir del lunes 17, una vez finalizada la VI Feria Solidaria y avisado el ganador, éste podrá pasar a recoger su camiseta de coleccionista firmada por su ídolo y hacer entrada del valor monetario de la puja ganadora.

Se podrá pasar a recogerla por las oficinas de la Fundación Carlos Sanz durante los 3 días siguientes. En el caso que no se recogiera, se consideraría que se ha renunciado a la camiseta y se pasaría a buscar en la lista de pujas al siguiente, hasta, de nuevo, encontrar un ganador.