• "Una historia de superación" llega al F.C. Barcelona

2018-12-21

"Insistir, resistir y persistir". Carlos Sanz comparte con el F.C. Barcelona su experiencia de superación personal.

La visita de Carlos Sanz al F.C. Barcelona el pasado 19 de diciembre sorprendió a toda la plantilla del F.C. Barcelona B en un encuentro en el que pudo compartir su experiencia personal de superación.

Una charla bastó para que el testimonio vital y de superación de Carlos Sanz calase entre los juegadores y personal staff del Barcça B que ocupaba la sala.

Constancia, sacrificio, superación, esfuerzo, trabajo… y ante todo voluntad son valores que Carlos Sanz transmitió en esta ocasión a los futbolistas, que escuchaban sin perder detalle todo lo que Carlos ha conseguido como deportista en unas condiciones humanas extremas.

"Hay que luchar por ser los mejores, pero nunca creernos que somos los mejores sino trabajar para ser mejor que el día anterior", declaraba Carlos Sanz ante lso asistentes.

Desde la Fundación Carlos Sanz agradecemos enormemente la aportunidad de haber podido compartir esta experiencia e intercambiar consejos con el club y sus jugadores.