• X Gala de Entrega de Premios de la Fundación Carlos Sanz

2019-01-08

Obtén tu invitación para asistir a nuestra gala anual que tendrá lugar el lunes 4 de febrero de 2019, a las 19:30h. en el Teatro Principal de Zaragoza. ¡Te esperamos!

Tenemos todo listo para celebrar la X Gala anual de Entrega de Premios Fundación Carlos Sanz, que tendrá lugar el próximo día 4 de febrero en el Teatro Principal de Zaragoza. Esta gala que dará comienzo a las 19:30h, es una fiesta emotiva y divertida en la que se une deporte y solidaridad.

Se trata del día más importante para la Fundación Carlos Sanz, ya que en esta cita se hace entrega de los Premios con los que la Fundación reconoce a las personas y entidades que han contribuido y colaborado con la organización a los largo del año 2018.

Los galardonados de este año son:

- Demetrio Lozano Jarque, exbalonmanista español.

- Éric Abidal, exfutbolista y actual director deportivo del F.C. Barcelona.

- Jesús Vallejo Lázaro, zaragozano de nacimiento y futbolista del Real Madrid Club de Fútbol.

Queremos que nos acompañéis en la velada tan especial que hemos organizado por el décimo aniversario de nuestra gala. Celebraremos una velada en la que estaremos acompañados de dos presentadores de lujo: Luisa Gavasa y Jorge Asín. Ellos conducirán esta gala en la que disfrutaremos de un maravilloso espectáculo con actuaciones musicales, entre las que destacar a Irene Caruncho, ganadora de "La Voz" en la 4ª edición de este programa televisivo, y actuaciones de humor llenas de sorpresas. Además, contaremos con la presencia de Miguel Ángel Berna, quien llenará el escenario con su magnífico espectáculo de baile.

Al evento asistirán además de los socios, los principales responsables y representantes del tejido social, político y cultural, económico, responsables de la medicina, del mundo de las artes y las letras, empresarial y deportivo de todas las disciplinas, acompañados por sus equipos directivos y técnicos, tanto a nivel provincial, autonómico, como nacional.

AHORA PUEDES OBTENER TU INVITACIÓN de las siguientes maneras:

* Descarga ahora tu invitación.

* Solicítala escribiendo un correo electrónico a:  fundacioncarlossanz@fundacioncarlossanz.org

* O llama por teléfono al 976 007 044 o al 656 581 812 (también puedes contactar por Whatsapp)

Te esperamos en la fiesta del deporte y la solidaridad para disfrutar de una emocionante tarde.

La Fundación Carlos Sanz es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2005, con el objetivo inicial de sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos. Tras los primeros proyectos, la Fundación advirtió necesidades sociales que requerían de urgente actuación, motivo por el que comenzó con nuevas líneas de trabajo como el apoyo a la educación de niños de colectivos en riesgo de exclusión social a través del programa de becas de material escolar que se lleva cabo desde la Fundación.