• II Carrera Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos”

2019-03-26

II edición de la Carrera Solidaria Fundación Carlos Sanz “Muévete por la Donación de Órganos”: 1 de junio de 2019, a las 09:00h, en el Parque del Agua de Zaragoza. ¡Inscripciones abiertas!

La Fundación Carlos Sanz organiza una nueva edición de la Carrera Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos” en su misión de promover y unificar los valores del deporte y la solidaridad.

La II Carrera Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos” se celebrará el 1 de junio, en el  Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza, como acto de apertura del mes dedicado al donante de órganos, pues el día 5 de junio se celebra en España el Día Nacional del Donante de órganos y tejidos.

La Fundación Carlos Sanz organiza, junto con Fartleck Sport, este evento popular bajo el lema “Muévete por la Donación de Órganos” con el objetivo contribuir a la sensibilización social sobre la donación de órganos y los beneficios del trasplante, al tiempo que se fomenta la práctica de actividad física y la importancia de adquirir hábitos de vida saludables.

Esta carrera tiene dos circuitos aptos para todos los públicos: uno 4k y otro 8k. Los dos recorridos se podrán realizar corriendo o andando, para facilitar la participación tanto de corredores experimentados como de grupos andarines, y poder disfrutar de la jornada en familia y entre amigos. El plazo de inscripción ya está abierto.

Igual que en el edición anterior, se ha habilitado un DORSAL CERO para aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan asistir a la carrera. A través del Dorsal Cero pueden hacer su aportación.

II Carrera Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos”:

- Andada popular 4k.

- Andada popular 8k.

- Carrera popular 4k.

- Carrera popular 8k.

El próximo 1 de junio, Zaragoza se mueve por la donación de órganos. ¡Muévete con nostros!

Inscríbete, ¡te esperamos!

Más información.

Promueve: Fundación Carlos Sanz.

Organiza: Fartleck Sport.

Colabora: Ayuntamiento de Zaragoza.