• ¡A por las 1.000 becas!

2019-06-27

Objetivo para el curso 2019-2020: entregar 1.000 becas de material escolar.

Hemos comenzado la entrega de becas de material escolar para el curso 2019/20. Cada una que entregamos nos hace estar más cerca de nuestro objetivo: llegar a las 1.000 becas.

Desde la Fundación Carlos Sanz realizamos proyectos y actividades llenos de pequeñas dosis de solidaridad. Entre ellos, destaca el Programa de Becas de material escolar que llevamos a cabo, desde hace más de siete años, con la finalidad de facilitar el acceso a la educación en igualdad de condiciones a los niños y niñas de colectivos en riesgo de exclusión social.

Consiste en hacer entrega de una mochila que contiene libretas, bolígrafos, lápices de colores, un estuche, un juego de reglas… todo lo necesario para comenzar el próximo curso escolar con la mochila cargada.

Una mochila, una sonrisa. Desde la Fundación Carlos Sanz queremos seguir creciendo y haciendo una labor solidaria para quienes más lo necesitan. Por ello, con la ayuda de todos los que colaboráis con nosotros, nos hemos propuesto como objetivo principal para este nuevo curso igualar la cifra que alcanzamos el curso pasado: ¡1.000 becas de material escolar!

Ayudar a estos niños y niñas a que tengan un futuro mejor entregándoles mochilas llenas de ilusión y sin barreras es un gesto solidario que nos beneficia a todos.