• Estudiantes de Zaragoza reciben 200 becas Fundación Carlos Sanz

2019-09-12

El CP Fernando El Católico y CP Santo Domingo reciben las mochilas del Programa Becas de la Fundación Carlos Sanz.

La Fundación Carlos Sanz entrega 200 becas de material escolar a los alumnos del colegio público Fernando El Católico y el colegio público Santo Domingo, ambos de Zaragoza.

Durante la mañana del 11 de septiembre, Carlos Sanz visitó a los alumnos para hacerles entrega de las becas: una mochila llena de material escolar. Dos actos, cada uno en su respectivo colegio, en los que en cada uno de ellos se hizo entrega de 100 becas de material escolar a los alumnos que más lo necesitan.

Un total de 200 estudiantes han recibido mochilas llenas de ilusión para empezar el nuevo curso cargados de cuadernos, lápices y todo el material necesario para la vuelta al cole.

Los niños y familiares se mostraron felices y agradecidos por la labor solidaria que realizamos desde la Fundación Carlos Sanz, a través del Programa de Becas. Un pequeño gesto que devuelve la ilusión a los más pequeños.

Este programa tiene el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades y facilitar el acceso a una mejor educación para aquellos niños que pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión social.

De esta manera, y con la colaboración de todos los que nos apoyáis, queremos seguir siendo solidarios y poder alcanzar el objetivo de entregar 1.000 becas de material escolar este curso 2019/2020. Entre todos conseguiremos de nuevo que mil niños y niñas puedan empezar el colegio en igualdad de oportunidades.