Noticias / Actualidad

  • Carlos Sanz, Hijo Predilecto de Zaragoza

    2019-09-19

    Carlos Sanz recibirá el reconocimiento como Hijo Predilecto de Zaragoza el próximo 5 de octubre.

    El Ayunatamiento de Zaragoza concederá el próximo 5 de octubre la Medalla de Oro de la ciudad y los reconocimientos como Hijos Predilectos e Hijos Adoptivos de Zaragoza.

     

    Este año, entre los reconocidos Hijos Prediclectos se encuentra Carlos Sanz Hernández, fundador y presidente de esta fundación que lleva su nombre. Deportista de élite y ejemplo tras superar cuatro traspalntes de hígado, creó la Fundación Carlos Sanz para ayudar en la donación de órganos y otros proyectos sociales orientados a la integración.

     

    "Lo primero que pienso al conocer este reconocimiento es en agradecer a las personas que me han nominado porque seguro que son uno más de los que me apoyan en mi proyecto social. Un proyecto que sin ellos no sería posible y que me permite luchar contra la desigualdad, favoreciendo a niños y personas en riesgo de exclusión social, desde la divulgación del deporte y la donación de órganos. Gracias a todos los que creéis como yo en que este mundo vale la pena, y especialmente a las cuatro familias que dijeron "SI" a la donación y sin las cuáles hoy yo no podría estar aquí."

     Carlos Sanz.

     

haz tu aportación

Necesitamos tu
colaboración

Hazte donante

Hazte socio

... con tu ayuda podremos
conseguir los fines ...

Enviando tu email aceptas las condiciones legales

DONANTES FAMOSOS