• Carlos Sanz, Hijo Predilecto de Zaragoza

2019-09-19

Carlos Sanz recibirá el reconocimiento como Hijo Predilecto de Zaragoza el próximo 5 de octubre.

El Ayunatamiento de Zaragoza concederá el próximo 5 de octubre la Medalla de Oro de la ciudad y los reconocimientos como Hijos Predilectos e Hijos Adoptivos de Zaragoza.

Este año, entre los reconocidos Hijos Prediclectos se encuentra Carlos Sanz Hernández, fundador y presidente de esta fundación que lleva su nombre. Deportista de élite y ejemplo tras superar cuatro traspalntes de hígado, creó la Fundación Carlos Sanz para ayudar en la donación de órganos y otros proyectos sociales orientados a la integración.

"Lo primero que pienso al conocer este reconocimiento es en agradecer a las personas que me han nominado porque seguro que son uno más de los que me apoyan en mi proyecto social. Un proyecto que sin ellos no sería posible y que me permite luchar contra la desigualdad, favoreciendo a niños y personas en riesgo de exclusión social, desde la divulgación del deporte y la donación de órganos. Gracias a todos los que creéis como yo en que este mundo vale la pena, y especialmente a las cuatro familias que dijeron "SI" a la donación y sin las cuáles hoy yo no podría estar aquí."

Carlos Sanz.