• Lotería de Navidad 2019 Fundación Carlos Sanz

2019-10-21

Ya están disponibles las participaciones de la Lotería de Navidad 2019 de la Fundación Carlos Sanz.

Un año más, la Fundación Carlos Sanz pone a la venta participaciones para la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre, día del sorteo nacional.

De hoy en adelante ya podéis comprar vuestra participación con la que, además de participar en el sorteo de la Lotería Nacional, colaboraréis con los proyectos sociales que tiene activos la Fundación Carlos Sanz destacando el Programa de Becas de material escolar dirigido a niños y niñas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social.

Desde la Fundación Carlos Sanz agradecemos vuestro apoyo y, por ello, en cada participación incluimos un número para participar también en el Sorteo Solidario de una estupenda y completa cesta de Navidad. El número premiado será aquel que coincida con las cuatro últimas cifras del Gordo de Navidad de 2019.

Concluyendo así, el coste total de cada participación es de 6€. De los cuales 4,20€ pertenecen a la participación del sorteo de la Lotería Nacional, 1€ destinado al Sorteo Solidario y 0,80€ en forma de donativo para la Fundación Carlos Sanz.

Número que jugamos: 68.289

Necesitamos vuestra ayuda para vender todas las participaciones. Si quieres colaborar en la venta de participaciones, ponte en contacto con la Fundación Carlos Sanz, te haremos llegar la lotería y te estaremos muy agradecidos.

“Gracias por participar, es un lujo tenerte siempre cerca nuestro”, Carlos Sanz.