• El stand de la Fundación Carlos Sanz en Expo Calamocha 2019

2019-11-08

La Fundación Carlos Sanz estuvo presente en Expo Calamocha 2019 con un stand solidario de material deportivo.

La localidad de Calamocha celebró una nueva edición de la Feria de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería que cada año atrae a más público. Esta muestra, conocida como Expo Calamocha, se celebró del 1 al 3 de noviembre en el recilto ferial de la localidad turolense.

Gracias a los organizadores del evento, la Fundación Carlos Sanz tuvo la oportunidad de estar presentes en esta muestra con un stand solidario en el que vendimos calzado deportivo, ropa de montaña y camisetas de varios equipos de fútbol firmadas por los mejores deportistas de la liga.

Una iniciativa más que se suma a todas las que desarrollamos desde la fundación para recaudar ingresos con los que impulsar nuestro Programa Becas de material escolar, destinado a niños y niñas en riesgo de exclusión social, y otros proyectos solidarios que llevamos a cabo.

Además, en esta feria pudimos mostrar un adelanto del material deportivo de primeras marcas que estamos preparando para la VII Feria Solidaria del Deporte Fundación Carlos Sanz, que celebraremos el próximo mes de diciembre en Zaragoza.

Gracias a los organizadores de la feria Expo Calamocha 2019.