Noticias / Actualidad

  • Solidaridad y deporte unidos en el Torneo Polo Amigos del E.M. El Olivar

    2019-12-10

    Zaragoza acogió la XVI edición del Torneo Nacional Polo Amigos, donde tuvieron un gran detalle con la Fundación Carlos Sanz.

    Del 6 al 8 de diciembre se ha celebrado una nueva edición del Torneo Nacional Polo Amigos en Zaragoza. Esta cita deportiva, organizada por E.M. El Olivar y patrocinada por Hyundai Seulcar, reunió a un total de 455 deportistas pertenecientes a 16 clubes.

     

    Tanto deportistas como aficionados al waterpolo pudieron disfrutar de 96 partidos disputados a lo largo de los tres días de jornada deportiva, la cuál tuvo lugar en la piscina Ana Carmen Muñoz del Estadio Miralbueno El Olivar.

     

    El torneo consiguió reunir a las personalidades y clubes más importantes del waterpolo nacional en un evento que volcó su atención en los jóvenes deportistas. Las diferentes categorías fueron: mixta, alevín mixta, alevín femenina e infantil mixta.

     

    Además del deporte, también hubo tiempo para la solidaridad, ya que todos los participantes realizaron un donativo que se destinó a dos entidades solidarias: Fundación Carlos Sanz y Adampi Aragón.

     

    El fin de semana estuvo marcado por la emoción y la solidaridad, que fueron transmitidas una vez más gracias al deporte. Desde la Fundación Carlos Sanz, estamos muy agradecidos a todos los que han hecho posible este torneo y, en especial, al E.M. El Olivar por destinar la recaudación a fundaciones como la nuestra, haciendo posible la continuidad de nuestros proyectos. ¡Muchas gracias!

     

    Toda la información sobre los partidos y sus resultados en elolivar.com 

    ( https://www.elolivar.com/waterpolo/index.php?action=poloamigos )

haz tu aportación

Necesitamos tu
colaboración

Hazte donante

Hazte socio

... con tu ayuda podremos
conseguir los fines ...

Enviando tu email aceptas las condiciones legales

DONANTES FAMOSOS