• VII Feria Solidaria del Deporte, objetivo: 1.000 becas

2019-12-16

Camisetas de Messi firmadas, botas de fútbol y abrigos de montaña a la venta por una bonita causa: entregar becas a niños en riesgo de exclusión social.

La VII Feria Solidaria del Deporte, organizada por la Fundación Carlos Sanz, se ha celebrado del 13 al 15 de diciembre en Zaragoza.

La séptima edición de la Feria Solidaria del Deporte ha presentado un completo stock de artículos deportivos de primeras marcas con los que se llenó el salón del Hotel Goya de Zaragoza.

Zapatillas deportivas, botas de fútbol y balones, balones de baloncesto, equipación ciclista, ropa de montaña, camisetas, sudaderas, mochilas… Este año tampoco ha faltado el artículo estrella de cada edición de la Feria Solidaria del Deporte: las camisetas oficiales de clubes de fútbol de primera división firmadas por sus principales jugadores, entre las que este año destacaban Messi y Griezmann.

Los asistentes pudieron comprar todo tipo de ropa deportiva de primeras marcas, zapatillas y accesorios a un precio muy asequible y, además, solidario. La venta ha permitido la recaudación de fondos para el Programa Becas de la Fundación Carlos Sanz, destinado a la entrega de material escolar a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Fueron muchas las personas que se pasearon por este mercadillo solidario para hacerse con el equipamiento necesario para practicar su deporte favorito, o bien para conseguir el regalo idóneo para esta Navidad. Entre los visitantes destacaron jugadores del Real Zaragoza, como Linares, Cristian Álvarez y Lasure, así como el Director Genneral de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, o Ramón Tejedor, presidente de Montañeros de Aragón.

Este fin de semana ha dejado ver la cara más solidaria de los clubes deportivos, y empresas relacionadas, así como distinguidas personalidades, que colaboraron con la Fundación Carlos Sanz en este bonito proyecto. Demostrando y compartiendo otro año más una unión muy estrecha entre solidaridad y deporte.

Desde la fundación, queremos dar las gracias a todas las personas que han destinado una parte de su tiempo a visitar la VII Feria Solidaria del Deporte. Y, por supuesto, al grupo de voluntarios que han colaborado con nosotros para poder hacer realidad esta Feria Solidaria del Deporte por séptimo año consecutivo, G R A C I A S.

Gracias por aportar vuestro granito de arena, por colaborar y comprar en la feria, ayudándonos a llenar las mochilas del Programa Becas de ilusión y felicidad.

¡A repartir Becas!