• Invitaciones para la XI Gala de Premios Fundación Carlos Sanz

2020-01-07

Invitaciones disponibles para asistir a la XI Gala de entrega de Premios Fundación Carlos Sanz. ¡Obtén ahora la tuya!

Obtén tu invitación para asisitir a nuestra gala anual que celebraremos el lunes 27 de enero de 2020, en el Teatro Principal de Zaragoza.

Tenemos todo listo para celebrar la XI Gala anual de entrega de Premios Fundación Carlos Sanz que tendrá lugar el próximo día 27 de enero en el Teatro Principal de Zaragoza. Esta gala, que dará comienzo a las 19:30h., es una fiesta emotiva y divertida en la que se une deporte y solidaridad.

Se trata del día más importante para la Fundación Carlos Sanz, ya que en esta cita se hace entrega de tres galardones con los que se reconce a las personas y entidades que han contribuido y colaborado con la fundación a lo largo del año 2019.

Queremos que nos acompañéis en esta velada tan especial que hemos organizado. Disfrutaremos de actuaciones musicales y reiremos con artistas que llenarán el escenario con el mejor humor. Todo ello, dirigido por unos presentadores de lujo que nos acompañaran durante toda la gala.

¡Queremos que tú nos acompañes!

Las invitaciones ya están disponibles. A continuación, puedes descargarla y, siguiendo las indicaciones de la invitación, podrás cajearla en las taquillas del Teatro Principal por dos entradas.

DESCARGA AQUÍ TU INVITACIÓN

Te esperamos en la fiesta del deporte y la solidaridad para disfrutar de una emocionante tarde.

La Fundación Carlos Sanz es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2005, con el objetivo inicial de sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos. Tras los primeros proyectos, la Fundación advirtió necesidades sociales que requerían de urgente actuación, motivo por el que comenzó con nuevas líneas de trabajo como el apoyo a la educación de niños de colectivos en riesgo de exclusión social a través del programa de becas de material escolar que se lleva cabo desde la Fundación, entre otros proyectos sociales.