• La Fundación Carlos Sanz galardona la solidaridad en su XI entrega de Premios

2020-01-28

La XI Gala de Premios organizada por la Fundación Carlos Sanz llenó de emoción y diversión el Teatro Principal de Zaragoza. Una exitosa velada gracias a todos los presentes.

La XI edición de la gala de Premios de la Fundación Carlos Sanz brilló con fuerza gracias a las cientos de personas que se dieron cita en la fiesta del deporte y la solidaridad. Esta gala anual reunió de nuevo a personalidades del panorama económico, político, cultural y deportivo, que no dudaron en acudir a este sonado evento para apoyar la donación de órganos.

El evento se disfrutó en el Teatro Principal de Zaragoza el pasado 27 de enero. Una estupenda velada en la que  los principales protagonistas fueron los tres galardonados de la noche: el reoconocido bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna, Anna Scheidgen , CEO de la marca deportiva Newbalance y Paco Jémez, actual entrenador del club de fútbol Rayo Vallecano.

Recibieron este premio en reconocimiento al trabajo, al apoyo y la colaboración que han ofrecido durante 2019 a nuestra fundación.

A lo largo de la XI edición de la Gala de Premios Fundación Carlos Sanz, presentada por Jesús Nadador y María Zabay, se repasaron las actividades más destacadas que ha llevado a cabo la fundación a lo largo de 2019: entrega de 1.000 becas de material escolar, visitas y charlas en centros educativos, talleres en centros penitenciarios, entrega de 1.300 carnets de donante de órganos, la segunda Carrera ‘Muévete por la Donación de Órganos’, la celebración de la VII Feria del Deporte y se recordó el recien nombramiento de Carlos Sanz como Hijo Predilecto de Zaragoza.

Durante la gala hubo espacio para la música con las actuaciones de la cantante Roser y el grupo musical a capella Bvocal, y para el humor con las actuaciones de Jaime Gili y Miki Dkai.

Una grata sorpresa fue que varios presentadores de televisión como Roberto Brasero, María José Sáez y Manu Sánchez, entre otros, se colaron en la gran pantalla para mandar, a través se un vídeo, un cariñoso mensaje y felicitar a la Fundación Carlos Sanz por su labor.

Carlos Sanz cerró la gala con un breve discurso lleno de sentimiento en el que, una vez más, demostró su vocación y gran dedicación a la lucha por mejorar la vida de las personas.

El broche final musical lo puso la cantante Roser quien, con una nueva actuación, puso en pie a bailar a todo el público del teatro principal. Una gran voz, mucha energía y vitalidad para cerrar una gran velada.

La Fundación Carlos Sanz quiere agradecer enormemente a cada una de las personas que dedicaron su tiempo a esta gala. Gracias a todos los invitados, premiados, artistas, presentadores y por supuesto, a los voluntarios y colaboradores. Sin vosotros no sería posible ¡Gracias!