• La Fundación Carlos Sanz y CEPYME Aragón colaboran por la donación de órganos

2020-02-05

La Fundación Carlos Sanz y CEPYME Aragón colaborarán en la difusión y sensibilización social sobre la importancia de la donación de órganos.

La Fundación Carlos Sanz ha firmado un acuerdo de colaboración con CEPYME Aragón (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa en Aragón) para dar visibilidad a la donación de órganos. Conjuntamente, buscan sensibilizar sobre su importancia para salvar vidas a la sociedad en general, y a las pequeñas y medianas empresas en concreto.

Carlos Sanz, presidente de la Fundación que lleva su nombre, y Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón, han formalizado este convenio de colaboración entre ambas entidades en una reunión que ha tenido lugar en la mañana del 4 de febrero.

A través del acuerdo, CEPYME Aragón se compromete a promocionar la donación de órganos y difundir los beneficios del trasplante con las campañas informativas que pone en marcha la Fundaicón Carlos Sanz.

Esta firma es una reivindicación al compromiso de Responsabilidad Social con el que deben contribuir las empresas para que la sociedad mejore cada día.