• Es tiempo de trabajar para mañana.

2020-03-20

¡Ánimo! La Fundación Carlos Sanz estamos y estaremos apoyando a quienes más necesitan nuestra ayuda.

Desde la Fundación Carlos Sanz estamos manteniendo todas nuestra actividades y programas mientras sea posible.

El cierre de los centros penitenciarios se anunció cuando nos encontrábamos en uno de los centros penitenciarios que teníamos programados. Estábamos en Castellón, ofreciendo uno de los talleres para mujeres que desarrollamos y mantuvimos la actividad hasta que las autoridades del centro nos lo permitieron.

Actualmente esas actividades se han suspendido hasta que la situación vuelva a la normalidad y se pueda garantizar la seguridad de todos.

Nos está tocando vivir una situación impensable, desconocida y totalmente nueva que nos afecta a todos pero que seguro está afectando más a los más desfavorecidos. Queremos mandar un mensaje de apoyo a todas las personas que están pasando momentos difíciles y decirles que desde la Fundación Carlos Sanz vamos a seguir trabajando para no dejarles solos!

¡Juntos somos más fuertes!